Los estadounidenses estarán observando el Salón de Moscú este año el Toyota Highlander que se lanzará este evento se dan una muy buena idea de cómo el modelo se renovará en los EE.UU..
Este nuevo modelo de Toyota Highlander 2011 mantendrá sus líneas agresivas, este ahora llegaría con una nueva parrilla y faros nuevos. Este también necesitará algunas partes de cromo, como se muestra en la foto. Como esta es la foto disponible sólo hasta el momento.
El perfil del coche se ve igual que el modelo anterior, haciendo que las ruedas nuevas y las flechas de los lados . No hay ninguna indicación de lo que será el motor usado, por lo tanto hay que esperar junto a los americanos en el Salón de Moscú para tener más detalles.
viernes, 13 de agosto de 2010
LA OPTIMIZACIÓN: FIAT MULTIAIR
LA OPTIMIZACIÓN: FIAT MULTIAIR
Entre las novedades más interesantes figuran el sistema MultiAir de Fiat. Consiste en la utilización de un solenoide o actuador eléctrico que incide en la leva de accionamiento del árbol. Su misión es variar la altura de la válvula de admisión e incluso puede hacer la apertura dos veces en una misma fase. Con ello, se logra una ganancia del 15% en par, un 10% en potencia y una reducción de emisiones del orden del 10%.
Dirigido hacia la consecución de una eficiente alimentación de combustible, Nissan presenta un sistema de inyección dual para los motores de baja cilindrada. La intención es ubicar un inyector por cada válvula de admisión a fin de reducir la cantidad mediante dosis pequeñas, hasta un 60% de menor tamaño en su atomización. Su ventaja es que no usa bomba de alta presión como en los sistemas de inyección directa, lo que reduce el costo de fabricación hasta en un 60%.
Entre las novedades más interesantes figuran el sistema MultiAir de Fiat. Consiste en la utilización de un solenoide o actuador eléctrico que incide en la leva de accionamiento del árbol. Su misión es variar la altura de la válvula de admisión e incluso puede hacer la apertura dos veces en una misma fase. Con ello, se logra una ganancia del 15% en par, un 10% en potencia y una reducción de emisiones del orden del 10%.
Dirigido hacia la consecución de una eficiente alimentación de combustible, Nissan presenta un sistema de inyección dual para los motores de baja cilindrada. La intención es ubicar un inyector por cada válvula de admisión a fin de reducir la cantidad mediante dosis pequeñas, hasta un 60% de menor tamaño en su atomización. Su ventaja es que no usa bomba de alta presión como en los sistemas de inyección directa, lo que reduce el costo de fabricación hasta en un 60%.
domingo, 8 de agosto de 2010
MI PRIMERA SESION DE LOGICA COMPUTACIONAL
El dia 06 de agosto de 2010 empezamos con la primera clase de logica computacional en el programa de ingenieria mecanica.No sobra decir q estuvo muy buena por que pusimos a prueba nuestra logica, por que como dice el dicho el tigre no es como lo píntan.
Esto se va a poner bueno por que nos toca poner a prueba lo que sabemos como dice el pofesor la "logica" y pues seguiremos pendientes de la publicacion de cada clase en la semana nos vemos gracias.
Esto se va a poner bueno por que nos toca poner a prueba lo que sabemos como dice el pofesor la "logica" y pues seguiremos pendientes de la publicacion de cada clase en la semana nos vemos gracias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)