sábado, 24 de marzo de 2012

SEPTIMA SECCION

La tecnología DTS-i de Bajaj sobrepasa los 10 millones de motos vendidas

Creado el: Martes, Diciembre 6, 2011
Desde hace mucho tiempo, Bajaj es reconocido en el mundo como uno de los fabricantes más innovadores y que más tecnologías nuevas ha aportado al desarrollo de las motocicletas de mediana y baja cilindrada.
Es así como en el mercado colombiano nos hemos acostumbrado a las bondades de tecnologías como el sistema TRIC's que controla el mapa de revoluciones de la moto, el RIDE CONTROL SWITCH que permite encontrar el punto óptimo del acelarador para optimizar el consumo de combustible, las suspensiones SNS (Spring in Spring) y NITROX que garantizan una marcha más suave y cómoda, el EXHAUSTEC o cámara de expansión del torque que brinda más potencia en bajas revoluciones y permite que el motor se recupere más rápido para volver a acelerar, las direccionales con auto-apagado, tableros digitales, luces de led, entre otras.
Leer aqui

 

SEPTIMA SECCION

NOKIA QUIERE IMPLANTAR LOS TATUAJES ELECTRONICOS

 

 ¿Estarías dispuesto a tatuarte algo que te podría avisar cuando a tu celular le entre una llamada, en especial cuando este se encuentre en silencio o vibrador? Esta ingeniosa idea se le a ocurrido al grupo de investigadores que pertenecen adscritos a uno de los departamentos de Nokia.

 Interesante...